Un año más tarde....retomando el blog, mi agradecimiento a todas vosotras

Hola, 
llevo meses con la idea de actualizar este blog. Hoy ,que comienzan unos días de descanso , me concedo estas 24h para reoordenar . 
¿Por qué este silencio?
El tema laboral ha robado mi tiempo este último año. He debido reorganizar, cambiar y marcar prioridades. Han sido meses de mucho trabajo y de reflexión. 
Ahora creo que el ámbio laboral está organizado y aunque sigue ocupando muchas horas de mi día a día.... comienzo a concederme de nuevo tiempo para mí y para el scrap.
A pesar de no tener tiempo para publicar, nunca he dejado de reencontrarme con el papel y mis colores. Ha sido mi terapia estos meses, en esos momentos robados.
El project Life si que lo abandoné ; imposible seguir el ritmo y tampoco el formato era el adecuado.
Si en algún momento me replanteo volver a ello, será necesario buscar una nueva fórmula.
Os dejé en febrero del 2014, soñando con el taller de Céline Navarro... Aquí un recuerdo de aquel maravilloso taller en el que rencontré a mi compañera de mesa ( Esther ), a la adorable Julia y al entonces equipo de Gargamell ( Raquel en ese momento embarazada de su peque ) con Patricia de Lago al frente. Céline Navarro en esos días preparaba también su boda ;)




Ha llovido desde entonces, el equipo de Patricia de Lago ya no dirige Gargamell y la tienda física también cambió de ubicación en Madrid.
Sin embargo, Céline marcó mi visión del scrap. Su uso de las tintas y el color me impresionó . Y la sigo a través de entreARTistes ( aunque conseguir que la revista llegue a mis manos merece otra entrada.....imposible recibirla con la periocidad  deseada ,  a pesar de haberme abononado )  
He participado en los últimos Winter Camp y me gusta aprender las técnicas de las chicas francesas.


En estos meses he reordenado mi scraproom , he retomado proyectos antiguos ( que aún siguen incompletos ) y he realizado algunos nuevos  ...


  He aprovechado cualquier ocasión para disfrutar de mis papeles y sorprender a los que quiero....

  

En la red también he encontrado a artistas maravillosas  , que me han enseñado e inspirado desde diferentes grupos . 
Quiero mencionar especialmente al grupo El Desván del Arte; es un grupo de trabajo para realizar actividades mixed media y de arte, un ricón dónde inspirarse y aprender de las emociones  , realizando actividades conjuntas. Le debo mucho a este grupo , han sido mi escondite particular . ¡Gracias a todos sus miembros y en especial a Milagros Asensio, Verónica Aventuras Arte, Lola Azul  ! Os dejo alguno de los  trabajos , que me han inspirado ...


El grupo Scrap para principiantes también me ha permitido un trabajo interdisciplinar. Este grupo permite que cada uno recorra el camino de aprendizaje, con su propio tiempo, e incentiva la creatividad, la participación y el trabajo en equipo. Mi especial agradecimiento a Vanyu Kay por sus enseñanzas..

  
En el foro Le Potager Créatif , siempre me sentí acogida y me brindó la oportunidad de algunos intercambios  en la lengua que tanto amo . 


Especialmente debo agradecer las  cariñosas palabras de ánimo de Gwendoline y su comprensión al no respetar los tiempos de envio de nuestro Happy Mail.   


Quedan muchas y muchas más chicas a las que agradecer su trabajo compartido que me sirvió en tantas ocasiones de inspiración . Sería demasiado largo enumerarlas a todas en esta entrada. Pero, como espero retomar mi ritmo a partir de ahora; sin duda tendrán otra mención más extensa en este blog . Estoy en deuda con las chicas de los grupos de Dyvas in Recycling,  Scrapbooking en España, Scrap Madrid , Scraperas in love y muy en especial con   Stella Ruiz de Mixed Media y cia  , fuente inagotable de inspiración
Espero algún día poder devolver un poco de todo cuanto todas vosotras en este mundo del scrap me estáis aportando .
Gracias y de nuevo espero encontraros por aquí. Besos 

Comentarios

  1. Me ha encantado leerte :) Me alegro de que, aunque estuvieses ocupada, nunca dejaras de lado tu parte creativa.
    He tratado de seguirte por Bloglovin pero no me deja. Luego lo intento...
    Un abrazo desde Valencia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario, me ayuda a crecer!